Sobre nosotros

Restaurante “El Rebujito”, el mejor lugar para disfrutar de una buena comida y de un momento espectacular. 

Nuestra historia

La historia del restaurante “El Rebujito” comienza con Juan Carlos y Mar una pareja de jóvenes, que tras años de experiencia trabajando en “hostelería”, decidieron dar un paso más y trabajar por cuenta propia, primero en un bar de alquiler a sus 20 años, el cual les dio la experiencia suficiente para emprender su gran sueño.

Juan Carlos y Mar pusieron su visión en un “pequeño negocio”, empezando desde cero, con mucho sacrificio y dedicación, construyeron el que es su restaurante situado en Móstoles, Madrid con el nombre “El Rebujito”.

El día más esperado llegó, pues el 19 de diciembre de 2002, se dio la gran inauguración del restaurante con fuegos artificiales y con la compañía de todo el mundo, fue una gran celebración, ya que se cumplía un sueño.

Llenos de emoción, han visto cómo durante los años, superando las dificultades, el restaurante gratamente se hizo conocer y tuvo una gran aceptación en su municipio Móstoles

Experiencia mediterránea

La gastronomía mediterránea, es una de las más admiradas en el mundo culinario. Este tipo de cocina, se basa en la importancia de los ingredientes como la oliva, el trigo y la uva. Esto es lo que le da el toque perfecto a la comida que servimos en “El Rebujito”, no dejes que te lo cuenten compruébalo tú mismo.

Con un espacio con ambiente familiar.

Modernas instalaciones, renovadas para ti y tu familia, nos preocupamos mucho por tu comodidad, gracias por preferirnos.

Tus momentos especiales

“El Rebujito” te ofrece la realización de todo tipo de eventos, para que construyas los mejores recuerdos con la gente que amas, visita nuestra pestaña de servicios, para más información.

Nuestra cocina

El restaurante “El Rebujito” siempre se preocupa por tu comodidad, por ello posee un espacio de 300 metros cuadrados, cuenta con las mejores instalaciones repartidas en una barra, salón, cocina, y tarima, donde se ofrecen excelentes platos, prueba de ello son los desayunos con nuestras tostadas de tomate especialidad de la casa, uno de los manjares preferidos por los clientes.

A medio día se ofrecen  menús diarios compuestos por 4 primeros platos y 3 platos principales que constan de: pan, bebida, postre o café tan solo por 9,90€, y los fines de semana con un precio de 22€.

Por las tardes se ofrecen apetecibles meriendas, que las pueden conocer en la carta, donde nuestros mayores clientes pertenecen a los colegios que existen alrededor, así como del hospital, y por último pero no menos importante en las noches también podrán disfrutar de cenas a la carta.

 

 

Nuestro gran equipo

“El Rebujito” trabaja con profesionales altamente cualificados, que hacen de tu comida un disfrute total, a continuacion te presentamos a nuestro gran equipo .

Mar Alcala    Molina

Mar Alcala Molina

Directora del restaurante

Juan Carlos Filardi

Juan Carlos Filardi

Director del restaurante

Más servicios para ti

En el restaurante “El Rebujito”, nos preocupamos por tu bienestar y para que puedas encontrar todo en el mismo lugar, ofrecemos también la realización de todo tipo de eventos como:

Cumpleaños

Más información

Cenas para empresas

Más información

Aniversarios

Más información

Desde

staff

local

chefs

Opiniones de nuestros clientes

Atención exquisita, personal amable, cocina muy rica y variada, terraza muy extensa y con buena separación, rapidez, un sitio agradable para pasar un buen rato tanto sea desayuno, comidas, meriendas o cenas.”

Buena atención, las tostadas de tomate me encantan con su toque de comino. Menú completo desde 8 euros con 3 primeros y 3 segundos a elegir. Muy buen servicio de atención al cliente, estupendo trato.”

Un buen restaurante de buena calidad para menú, carta o raciones. Comida muy buena, excelente  calidad, precio bien aconsejable.

Comunícate  con nosotros

Si tienes alguna duda o deseas realizar un pedido a domicilio no dudes en contactarnos, estaremos muy gustosos en ayudarte.